Cámara infrarroja del poker - Alarma de humo lente de póker

Alarma de humo infrarrojo baraja marcada lentes

Cámara de luz infrarroja para ver engaño baraja marcada Cámara de luz infrarroja para ver engaño baraja marcada

Sé que en América, muchos lugares instalar detectores de humo, tales como el hogar, escuela y algún club del póker. Por lo tanto, es ordinario viendo detectores de humo en estos lugares.

Después de la prueba, produjimos el detector de humo cámara de infrarrojos para el uso de trucos de tarjetas. Cómo funciona el detector de humo? Transmisor inalámbrico emitido una señal de alarma inalámbrico, notificar al host de recepción remota, y pasar a cabo la información de la alarma. El principio de funcionamiento de la cámara de infrarrojos baraja marcada es similar a la detector de humo. Transmisor inalámbrico enviará la imagen desde la cámara IR para el receptor de señal y se puede ver todo el baraja marcada en un monitor. El monitor puede ser una computadora, y un teléfono inteligente.

Como otro IR baraja marcada de la cámara, este detector de humo última cámara de baraja marcada tiene su rango de distancia de trabajo. Normalmente, su distancia de trabajo está a menos de 100 metros. Pero podemos ofrecerle el sistema de lectura particular. Y para ser honesto, el más particular de la distancia que nos puedas, la cámara más clara podemos hacer para usted. Así que tienes mejor medir la distancia entre la cámara IR y tu mesa de póker.

La cámara IR es instalado en el detector de humo, pero no afectará a la operación misma. Por lo tanto, sólo disfrutar de su juego.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos