Cámara infrarroja del poker - Lámpara diurna cámara de IR

Estable cámara infrarroja lámpara de luz del día

Cámara especial para IR baraja marcada Cámara especial para IR baraja marcada

Lente IR también se denomina lente de infrarrojos, que utiliza una material de vidrio óptico especial, y el diseño óptico más reciente métodos eliminar los daños visibles y offset de plano focal de luz infrarroja, para que pueda ver el espectro de luz infrarroja que no es visible por los ojos humanos.

Marcas secretas de infrarrojos baraja se procesan con el principio de espectro de luz infrarroja. Las marcas cubiertas en el baraja son invisibles para el lentes de contacto IR, por no hablar de los ojos desnudos. Y la cámara de póquer truco IR está diseñado para el secreto de infrarrojos baraja marcada.

Desde la apariencia exterior de este estilo fijo lámpara de luz del día cámara infrarroja, es el mismo que la lámpara de luz diurna normal. Estilo fijo se refiere a la cámara de infrarrojos, no la lámpara. Pero también tenemos girar la cámara de infrarrojos también. La cámara infrarroja está oculto dentro de la lámpara de luz diurna. Y sólo tiene que encontrar la posición adecuada de la lámpara. La distancia de exploración de esta lámpara de luz diurna estable cámara infrarroja es de unos 5 metros. Así pues, antes de usted orden del lugar, tienes mejor medir la distancia entre su mesa de póquer y la lámpara desea ocultar la cámara de infrarrojos.

Si tienes alguna pregunta sobre la cámara de infrarrojos, usted es fácil de contactar con nosotros. Y usted es cálido bienvenido a visitar nuestra empresa para ver la demostración en vivo.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos