Cámara infrarroja del poker - Cámara de la lámpara del techo

Lámpara de techo lente de infrarrojos de póquer

lámpara de techo cámara de infrarrojos lámpara de techo cámara de infrarrojos

Todas las marcas invisibles de secreto IR baraja marcada están escondidos en la parte posterior. Así que, si queremos ver las marcas cubiertas con la cámara IR, la posición de ustedes escondido el cámara infrarroja de póquer es necesario para ser mayor que su mesa de póquer. Seria perfecto si la cámara está situado por encima de la mesa de póquer. Y esta lámpara de techo es una buena opción para usted.

Esta lámpara de techo de plástico negro cámara de infrarrojos puede ser perfectamente escondido dentro de la lámpara si sigue nuestra metodo de instalacion. La lámpara de techo centrándose función de cámara de infrarrojos está utilizando corriente continua. Significa que puedes usarlo en el juego de póquer como el tiempo que desee. No hay ningún uso de tiempo limitado para esto cámara de infrarrojos baraja marcada. Si ocurre algo de emergencia, tales como corte de energía, no se preocupe que, porque hay energía de reserva para esta cámara IR de techo.

Y no se olvide de eso este es un efecto de enfoque cámara del IR y rotatable, por lo que se centrará el marcas ocultas de forma automática, y no necesitas preocuparse por las marcas no están claros en la posición mucho.

Usted puede decirnos su requisito, así que eso podemos recomendarle la distancia de trabajo adecuada de esta lámpara de techo cámara de baraja marcada.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos