Cámara infrarroja del poker - Luz de emergencia lentes infrarrojos de póquer

Lente IR de emergencia

Cámara de infrarrojos para ver póker de marcas ocultas Cámara de infrarrojos para ver póker de marcas ocultas

Baraja marcada con IR sólo tiene un tipo de camino para cubrir las marcas, y que está impreso en la parte posterior de las baraja. Asi que IR baraja marcada es también llamado espalda baraja marcada. Y para ver el último baraja marcada, la mejor posición ocultando la cámara IR baraja marcada es sobre la mesa de póquer. Y la lámpara de emergencia cámara de infrarrojos es una buena opción.

Baraja marcada con IR está diseñado para leer el información invisible en la parte posterior de la baraja. Hay dos tipos de baraja marcada invisible. Uno se usa lentes de contacto luminosos y el otro es usado con la cámara del IR. La mayor ventaja de la cámara IR es que puede ver ambos de estos dos tipos de truco del mago baraja.

Puedes pensar en por qué elegiríamos la lámpara de emergencia para ocultar la cámara invisible de las baraja marcada. Ante todo, la posición de la lámpara de emergencia debe se construye mayor que la mesa de póquer en la habitación. Segundo, la estructura de lámpara de emergencia es una buena cobertura para la cámara de infrarrojos. Por último, si bien no menos importante, dentro de la distancia de lectura de la lámpara de emergencia IR cámara cubierta, cuanto más alto lo configuraste el más marcas de infrarrojos baraja que usted puede ver.

Espero que disfrutes del ventajas que lámpara de emergencia cámara ocultada IR trae de usted.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos