Baraja Marcada

invisible ink marked cards

Que sabes sobre baraja de cartas marcada? Son solo tarjetas de poker con marcas? Absolutamente no.

Una marca profesional con tinta invisible correcta no cambiará el color y el olor de baraja. Y las marcas será clara y duradera.

GS baraja marcada son una famosa marca de baraja marcada. Sin importar el la tinta invisible baraja marcada, IR baraja marcada o el lado del borde tarjetas del póker del código de barras, todos ellos están en una alta calidad.

barcode marking poker cards

Baraja marcada con código de barras se clasifican en escáner las tarjetas marcadas con códigos de barras y baraja marcada del código de barras de la cámara.

Escáner de código de barras de poker está hecho a máquina con tinta invisible especial. No importa con el uso de lentes de contacto baraja marcada o cámara de infrarrojos, no ves nada

Baraja de códigos de barras de la cámara están marcados con tinta IR. Puedes ver las marcas ocultas por la cámara del IR, y averiguar los puntos por la longitud de las marcas.

La mayor diferencia de estos dos tipos de tarjetas de código de barras es que el póquer escáner de código de barras puede decirle a los ganadores directamente mientras que las baraja de código de barras de la cámara no lo son.

far ir distance undetectable marking poker cards

Distancia lejana indetectable baraja marcada con tinta infrarroja son un nuevo tipo de baraja marcada. Utiliza con cámara IR de larga distancia y omnipotente baraja marcada de contacto, no con lentes de contacto de tinta invisible, vidrios luminosos o cámara IR normal.

Con la cámara IR de larga distancia, una de las mayores ventajas es que puedes ver más de una cámara de póquer al mismo tiempo.

Cualquier marca ...