Escaner De Poker - Cartas marcadas escáner teléfono

Nokia lente de la cámara del póker del código de barras

Teléfono nokia escáner de tarjetas de poker de texas Teléfono nokia escáner de tarjetas de poker de texas

Okay, Nokia es muy popular en el tiempo pasado. Y aún ahora, algunas personas son todavía utilizar Nokia teléfono inteligente. Una de las razones por las que elegimos a Nokia instalar el código de barras de póquer marca espectador es eso su calidad es muy bien. En cierta medida, protegerá la cámara de escaneo de póquer dentro de él.

Desde su aparición, no se puede ver el escáner de código de barras invisible. Hicimos algún proceso en su caso así que eso la cámara de escaneado puede ver a través la cáscara y escanear las marcas ocultas en las baraja. Cuando necesite usarlo en el juego del póker, al principio, el teléfono necesita ser carga completa para la batería no sólo está apoyando el funcionamiento del teléfono, sino también el apoyo a la lado baraja marcada de código de barras. Pero no te preocupes, puede cambiar el batería del teléfono cuando está en marcha y apagado cargarla cuando vuelva a casa. Al igual que otros tipos de cartas de póquer trampas cámara produjimos, este Nokia especial cámara de baraja marcada marcas de código ocultas rápida y precisa.

Si te gusta el sensación de éxito y deseo de ganar la riqueza de ganancia en el juego de póquer, predictor de póquer, escáner de código de barras baraja marcada y el marcas de código secreto baraja le ayudará a alcanzar su sueño.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos