Escaner De Poker - Llave del vehículo lente del escáner

Llave del coche poker código de barras cámara de escaneado

escáner de la llave del coche para el sistema ganador de póquer escáner de la llave del coche para el sistema ganador de póquer

El digital llave del coche puede ayudar a bloquear, abrir sus tarjetas, y calentar cuando alguien está tratando de robar o el desguace de su coche, y esto póquer trampa escáner llave del coche puede ayudarle a ganar en el juego de póquer.

Cómo te ayuda a ganar? Una cámara de escaneo de electrones se construye dentro de la llave del coche, puedes apagarlo y encenderlo en cualquier momento. Cuando quiera usarlo, sólo tiene que decirlo frente a la borde baraja marcada de código de barras, y después de que escanea las tarjetas, enviará la imagen de escaneado al predictor de póquer para analizar la imagen de código de barras, y finalmente, el predictor de poker le informará al ganador por un par de auricular minúsculo de recepción. Puedes establecer las reglas que sólo le dirá el primer ganador o todas las filas de los jugadores de póquer. Depende de su necesidad.

La duración de la batería de este escáner engaño llave del coche es de aproximadamente 2 horas, y si la batería está corriendo fuera usted puede intercambiarlo. La batería de esta llave de coche escáner digital tiene un pequeño volumen que es realmente fácil y conveniente tomarlo.

Un tamaño pequeño pero una gran función, así que por qué no tomar la oportunidad de ganar? Usted disfrutará del juego con este escáner engaño llave del coche.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos