Escaner De Poker - Escáner de larga distancia

Candelabro escáner de baraja marcada con código de barras

Cámara de larga distancia de exploración en la lámpara Cámara de larga distancia de exploración en la lámpara

Imagina eso usted está entrando en una habitación con una lámpara, y vas a observar cuidadosamente o simplemente echar un vistazo apresurado a la lámpara? Creo que para la mayoría de nosotros sólo echar un vistazo apresurado. Por lo tanto, esta super largo alcance candelabro cámara de escaneado es realmente la seguridad y adecuado para usted.

Como una cámara espía, el tamaño de la cámara de escaneado de gran alcance de largo alcance no ocupará mucho espacio. No es difícil encontrar un pequeño agujero para la cámara. Porque el marcas de código de barras están en el borde de las cartas de juego, por lo que el escáner digital de póquer necesitan ser colocados en un ángulo adecuado. La distancia de exploración más larga de ella es de 5 metros. Asi que, cuanto más lejos de la código de barras marcada tarjetas, el más alto de la cámara espía para colocar. Esto significa que si su mesa de póquer es de 80 cm, y quieres poner el escáner de póquer 3 metros de distancia, la altura de la cámara de exploración es de 1,2 metros.

Dentro de escáner del espía del póker, hay un transmisor de señales para enviar el imágenes de exploración a las cartas marcadas sistema de marcado, y una vez que el sistema ganador de póquer recibir el semáforo, analizará la gráficos de código de barras y revelar a usted la resultado de escaneo por un pequeño auricular en el color de la piel.

El tiempo de esto cámara espía de poker comenzar a escanear el baraja de la trampa del código de barras, para que finalmente te diga quiénes son los ganadores apenas cerca de 1 segundo. Desde mi punto de vista, este súper lámpara de largo alcance cámara de escaneado es muy adecuado para los clientes que quieren un secreto superior.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos