Cámara infrarroja del poker - Lámpara diurna cámara de IR

Optica especial lente de baraja marcada infrarrojos

Lámpara de luz del día cámara óptica de baraja marcada con IR3 Lámpara de luz del día cámara óptica de baraja marcada con IR3

Baraja marcada infrarrojas no detectables es una especie de vuelta baraja marcada. Sólo IR3 cámara de baraja marcada puede leer sus marcas ocultas.

Y lente de zoom cámara de luz diurna está diseñado para este indetectable IR baraja marcada.

Esta lente óptica cámara de luz diurna se utiliza con monitor de último marcado de la cubierta. Cuando juegas con otros jugadores, entonces tu amigo puede ver el monitor en otra habitación, y te digo qué hacer a continuación en el juego. Es adecuado para muchos juegos de póquer, tales como Texas Holdem y Omaha.

Comparar con el lente de no óptica, esta lámpara de luz diurna lentes de baraja marcada IR girar para 180 grados y 360 grados. No afectará a la la claridad de la imagen del monitor cuando lo ajuste de distancia focal. Por lo tanto, puede colocar más de 3 mesa de póquer en su habitación. Y hasta cierto punto, que reducirá sus costes. Y eso quiere decir que obtendrá más.

Este tarjetas trucos cámara de luz diurna tiene otras ventajas, por ejemplo, usted ninguna necesidad de poner cualquier dispositivo de engaño del póker sobre la mesa y se puede ver tanto la baraja marcada con infrarrojos y indetectable IR baraja marcada con él.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos