Sistema de la exploracion - PK King Analizador de exploración

PK-King 518 analizador de póquer código de barras

Pk-king 518 Analizador de exploración Pk-king 518 Analizador de exploración

Color: negro

Distancia de exploración: 20-40cm

Ancho Alcance de exploración: 20cm

Juegos de apoyo: 5

Tarjetas de escaneo: Una cubierta o dos cubiertas al mismo tiempo

Velocidad de informe: 0.1s (velocidad muy rápida)

Escaneo de la cámara: Cámaras locales dobles (Y la cámara de exploración inalámbrica)

Frecuencia de soporte: MDA, AKK y PK king

Batería: 4000mAh (Más grande que las baterías para todos los demás analizadores hasta ahora)

Comparar con CVK o MDA analizador de póquer PK rey es otra serie para analizadores de póquer que algunas personas prefieren. No es ni el la mayoría de los analizadores caros ni las más tradicionales, pero es útil y práctico en jugando juegos de póquer.

El PK KING 518 analizador de escáner tiene cámaras de barrido locales doble, lo que hace que alcance de escaneado más ancha que antes. Puede escanear el distancia de 20 cm-40cm de las tarjetas marcadas al escáner. Es fácil para esto analizador de escáner para escanear el baraja marcada con código de barras siempre que las baraja marcada están dentro del distancia de exploración de la cámara local. Dentro de la exploración de la cámara, no necesitas comprar otro cámara inalámbrica para trabajar con este analizador por más tiempo. Todo lo que necesitas es el código de barras derecho baraja marcada y pequeño auricular para escuchar el resultado de los juegos en secreto y disfrutar en la mesa de póquer.

Este PK KING 518 analizador puede obtener 5 juegos, lo cual es una gran ventaja mientras que muchos otros analizadores tales como AKK K30, K4, 350C CVK, CVK400, se puede obtener sólo 3 juegos.

Hay bastante de diferentes juegos en la sala de juegos de PK KING 518, incluyendo Texas Holdem, Oaha, Blackjack, las tarjetas de alta, Flush juego y así. Siempre se puede obtener el juego correcto que juegas.

Con el función potente del analizador, puedes usarlo para espectáculos mágicos, juegos de azar, juegos de casino, juegos de póquer, fiesta privada, actividades de entretenimiento y así sucesivamente. Simplemente no dude en ponerse en contacto con para más información!

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!
  • Nombre: Juan2019-07-01 07:21:28IP: 24.4.201.163
  • Contenido: I need mark cards And the contact lens
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos