Escaner De Poker - Reloj de pulsera escáner de póquer

Reloj de pulsera lector de tarjetas de código de barras de borde

reloj escáner de póquer reloj escáner de póquer

Si te gusta el sensación emocionante y tú también quieres marcar un éxito en el juego de póquer, podemos ayudarle por esto inspector de reloj de pulsera baraja marcada.

Tener en cuenta el uso real, establecimos el inspector de baraja de cartas marcada en los relojes mecánicos, por lo que el reloj de pulsera no sólo puede escanear la baraja marcada de código de barras en tarjetas de engaño, pero también puede decirle el tiempo con precisión. Y porque el espacio del reloj de pulsera no es tan grande, así, al mismo tiempo, la batería de apoyo a la cámaras de barrido de baraja de cartas marcada es pequeño. Por lo tanto, su tiempo de funcionamiento es aproximadamente 3 horas. Pero usted no necesita preocuparse de esto, porque tenemos la baterías de repuesto para usted. Usted puede disfrutar del juego cómodamente.

Como otros lector de código de barras de póquer, este reloj de pulsera inspector de baraja de cartas marcadas es necesario usar con analizador de póquer y escuchando el auricular. Y tener una cosa deberías tener en cuenta que el sistema de análisis de póquer no se puede poner muy lejos de esto cámara de la exploración del póker, porque el receptor de señal no puede aceptar los datos de escaneado correctamente si la distancia es demasiado lejana.

Con este reloj de pulsera cámara de baraja marcada, puedes vencer a otros en el juego de póquer con facilidad. Tomar medidas ahora.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos