Dados - Dados de inducción saber qué piensas

Trucos de sensores dados para el juego

Dados de inducción Dados de inducción

Qué son los dados de inducción? Los dados de inducción son una especie de dados de trucos mágicos que se puede sentir sus pips después de haber sido lanzada. Y tiene otro nombre llamada Radio dados.

Por qué usted puede sentir sus pepitas?

Un conjunto de dados de inducción son incluyendo los dados de radio, transmisor de radio, batería y sensor. Nuestros expertos enterrar a un transmisor de radio y una batería dentro de un dado. Una vez que los dados de inducción detener después de tirarlo, el transmisor de radio se enviar la señal al sensor y usted puede saber los pips por las formas que sacuden del sensor.

Cómo te sientes sus pips?

El sensor tiene seis formas para que coincida con las seis caras de un dado respectivamente. Una larga sacudida, una sacudida corta, dos de largo sacudida, dos shake corto, una sacudida larga y una sacudida corta, y la última manera no es respuesta.

Por ejemplo, si usted pide a 1 pip corresponde a una sacudida larga y 2 pips corresponde a una sacudida larga y una sacudida corta, entonces cuando usted consigue 2 pips, el sensor agitar dos veces con un tiempo largo y uno de tiempo corto. Y eso significa usted puede saber lo pips se obtiene por adelantado.

La batería del receptor es reemplazable mientras que la batería de los dados de inducción no lo es. Y un sensor puede recibir la señal de un dado de la inducción.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Pedro2019-04-17 18:27:05IP: 200.46.33.101
  • Contenido: Hola estoy interesado en los lentes de contacto y las cartas o lo q se necesita para su funcion y tambien en el lector de reloj pero quiciera saber bien como funciona y sus precios
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Neftali2019-03-28 07:09:26IP: 173.228.198.136
  • Contenido: Estoy interesado en los dados parlantes
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos