Baraja marcada - Piatnik marcó cartas de póquer

Piatnik póquer clásico baraja marcada

Hacer trampa baraja marcada Piatnik classic poker Hacer trampa baraja marcada Piatnik classic poker

Especial gran tamaño de poker adecuada para el póker, Piatnik tarjetas clásico de póquer están hechos en Austria. Son tarjetas con recubierto de plástico que puede protegerlos por herir o manchar por agua, y también ayuda a durar hasta por más tiempo.

Como uno de Piatnik marca de póquer, cartas de póquer clásicos puede ser marcado por nuestros técnicos con tinta invisible de alta calidad y la impresora profesional, y las tarjetas con marcas siempre ser utilizado como trucos del póker o trucos mágicos del engaño, por las marcas que hicimos en la parte posterior de Piatnik tarjetas clásico de póquer son invisibles para el ojo desnudo pero luminoso para aquellos que lleva nuestro especial lentes de contacto infrarrojos o gafas de sol. Cuando usted posee Piatnik clásica marcada cartas de póquer para jugar trucos de póquer, recuerde usar nuestra lentes de contacto y sólo siendo como de costumbre, con nuestros lentes de contacto en tus ojos, puedes ver cada marca en las tarjetas muy claramente, así que es un pedazo de pastel para ganar aplausos del público.

Si alguna vez has utilizado este truco de poker, o si tiene otra marcando peticiones, simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos