Baraja marcada - Copag mejor cartas marcadas

Copag 139 baraja marcada con lentes de contacto

tinta invisible baraja marcada de copag 139 tinta invisible baraja marcada de copag 139

Ahora muchos jugadores de póquer conocer las cartas marcadas, y aprender a detectarlo. Sin emabargo, algunos jugadores de póquer no quiero cambiar sus tarjetas o no pueden pedir utilizar sus tarjetas, así que quieren encontrar un perspectiva de lentes de contacto de póquer ver a través baraja normales. Hay algunos clientes están encontrando una lente de contacto perspectiva para jugar a las cartas normales. Así que realmente existe este tipo de lentes de contacto?

Aquí puedo decirle claramente que tales lentes de contacto es inexistente. Actualmente, nuestra tecnología todavía no puede llegar ese nivel. No tenemos lente de contacto perspectiva para tarjetas normales, pero tenemos la uno a uno las baraja de cartas marcadas que el dispositivo de otros proveedores no pueden detectarlo. Uno a uno las baraja de cartas marcadas se utiliza con la última tecnología, sólo nuestro dispositivo uno a uno puede detectarlo.

Copag 139 baraja marcada puede ser marcado para ser una a una cartas marcadas. Estos Copag 139 baraja se fabrican las tarjetas de papel por Brasil, puede durar un tiempo más largo que otro baraja de papel. Así que nuestro Copag 139 uno a uno las cartas marcadas también muy popular entre los clientes.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos