Baraja marcada - Modiano baraja de póquer marcadas

Modiano Club Bridge baraja marcada

Modiano club bridge tarjetas luminosas Modiano club bridge tarjetas luminosas

Con la ayuda de la perspectiva baraja marcada, pos juegos de póquer se están volviendo tan simple. El secreto de la baraja en perspectiva sólo puede ser revelado por la lentes de contacto de la tinta invisible especiales. Uso de lentes de contacto es muy conveniente y fácil, usted puede saber todo trajes y números de cada baraja. Esto es muy práctico para ti en el juego de póquer. Cuando hagas pleno uso de la perspectiva baraja marcada, la perspectiva baraja marcada también le ayudará a la victoria.

Si quieres usar perspectiva baraja marcada, ante todo, necesitas entender tres preguntas. Cuál es la perspectiva baraja marcada? Qué tipo de efecto que puede llevar a usted? Cómo usarlo? Sólo entendido la Perspectiva baraja marcada, puedes usarlo mejor en el juego de póquer.

Perspectiva baraja marcada se hacen de la baraja normales. Marcamos el correspondiente marcas invisibles en el reverso de los baraja. Las marcas son incoloro y sin sabor. Sólo con nuestra perspectiva lentes de contacto, tú puedes entender el secreto de las baraja marcada, otros no pueden encontrar cualquier diferencia de las baraja normales.

Tenemos muchos años marcando experiencia de tarjetas, podemos marcar las cartas muy bien con un buen efecto. Plástico Modiano tarjetas son muy populares con los casinos en el mundo. También podemos marcar la Modiano Club Bridge baraja bien.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos