Baraja marcada - Bee cartas de póquer marcados

Bee trasera baraja de cartas marcada

Magia de bee baraja marcada Magia de bee baraja marcada

Baraja marcada con bee con una bee en la espalda tener dos diseños de colores, la cubierta roja y cubierta azul. Algunos jugadores han reflejado eso por qué algunas baraja tener un buen efecto claro, algunos no pueden ver con claridad?

A continuación voy a explicar este problema para usted. Diferentes baraja tener un efecto diferente después de ser procesados. El color de la baraja es uno de los factores más importantes. El color de la baraja de espalda decide las marcas de las baraja. Parte posterior roja de las tarjetas que juegan es fácilmente a marcar, el efecto generalmente es clara y buena. Sin emabargo, para algunos fabricantes, azules baraja es gran problema, es difícil marcarlo. Pero para nuestra empresa, podemos marcar la cubierta azul fácilmente con un claro efecto. Podemos marcar el Bee baraja con una abeja en la parte posterior a la perfección, sin importar la cubierta roja o la cubierta azul.

Para la cubierta roja del truco, podemos elegir para marcarlo con pequeñas marcas en las cuatro esquinas, así como la grandes marcas de medios. Debido a que la baraja marcada roja es fácilmente a marcar. Para la baraja azul del truco, solemos elegir marcarlo con una gran marca media clara.

Así que puedes de acuerdo al color de sus baraja para elegir las marcas cuando la compra de baraja marcada.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos