Baraja marcada - Copag mejor cartas marcadas

Copag Export tinta invisible baraja marcada

Copag Export baraja marcada con tinta infrarroja Copag Export baraja marcada con tinta infrarroja

Copag Export es 100% baraja de plástico. puede durar años. Tarjetas Copag Export tener los números y las pepitas en cuatro esquinas de las tarjetas, este diseño que hacen más fácil para visualizarla cuando boca abajo. Baraja de cartas marcadas son las herramientas directamente ayudarle a tener éxito en el juego de póquer.

En este mundo, alguna luz es visible, algo de luz es invisible. IR pertenece a la luz invisible. Infrarrojos también dividido en infrarrojo cercano infrarrojo y de lejos. Infrarrojos se puede aplicar a el póquer marcada tarjetas, poker cámara infrarroja. Puede cambiar la tarjetas normales Copag Export para ser Copag Exportación tarjetas. Se puede detectar por la cámara infrarroja, por lo que se puede ver la cartas de póquer marcadas como ver la cara de baraja.

La lente IR tiene amplia gama de aplicaciones, puede ser como IR correspondiente a fines especiales, también se puede utilizar como una lente normal. En otras palabras, de acuerdo a diferentes ocasiones, la cámara infrarroja especial puede utilizarse de forma flexible con cámara infrarroja normal.

Infrarrojo cercano en el uso de póquer es muy amplio, y hay un montón de fabricantes de póquer han dominado esta técnica. El infrarrojo lejano puede aplicarse a la uno a uno las cartas marcadas, otros no pueden detectará la tarjeta, sólo su propia máquina de la cámara de póquer puede detectar sus tarjetas procesadas.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos