Inicio>Cartas Marcadas Poker>Piatnik marcó cartas de póquer

Las mejores cartas marcadas poker a la venta

cartas marcadas poker a la venta
cartas marcadas poker a la venta marked playing cards for sale

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

Como proveedor profesional y experimentado de cartas marcadas, tenemos las mejores cartas marcadas poker a la venta. Hay muchas formas de marcar tarjetas, por ejemplo, marcar marcas de tinta invisibles secretas en el reverso de las tarjetas de acuerdo con su patrón revestido; usar la tinta de jugo de limón para marcar marcas de tinta luminosas; queme tinta invisible en el reverso de las tarjetas de acuerdo con el color del recubrimiento.

Mucha gente busca la tinta luminosa profesional para marcar tarjetas personalmente, normalmente encuentran que las cartas marcadas que hicieron son inferiores y las marcas en el reverso de la baraja marcada son visibles a simple vista la mayor parte del tiempo, ¡mala experiencia! Por fin optarán por comprar las cartas marcadas de póquer terminadas directamente al fabricante de cartas marcadas, de esta forma se protege la calidad de baraja marcada.

Las mejores cartas marcadas a la venta en nuestra empresa tienen garantía de calidad. ¿Por qué?

  • Gente normal (en comparación con nuestros técnicos profesionales), es muy difícil marcar las tarjetas perfectamente. Por ejemplo, las cartas marcadas definitivas, es muy fácil y basta con utilizar un bolígrafo que crea las mini marcas según la disciplina del patrón de cada pieza de cartas. Pero necesita técnica exclusiva, necesitas practicar mucho y mucho. Para la tinta invisible para marcar cartas poker, debido a los diferentes colores y patrones de cada cartulina, era necesario marcarlos con tinta luminosa diferente. Por ejemplo, las cartas de Bicycle marcadas a la venta, las tarjetas de Bicycle azules y las tarjetas de Bicycle rojas deben marcarse con diferentes recetas de tinta invisible, esto debe mezclarse de manera flexible de acuerdo con la necesidad en tiempo real. Cómo mezclar la tinta invisible más adecuada para las tarjetas que quiero marcar. De una forma, ¡inténtalo! 
  • A diferencia de otras personas que marcan tarjetas con tinta invisible a mano, normalmente, el proveedor de cartas marcadas procesará las cartas marcadas con un conjunto completo de máquinas impresoras de marcado de tarjetas que pueden hacer las mejores y estables cartas marcadas a la venta.
  • Las cartas de póquer de marca son similares a escribir, sin embargo, puedes escribir lo que quieras en cualquier momento si tienes un bolígrafo, pero las cartas de marca no. Si desea marcar cartas, debe evitar marcar las cartas de póquer en días húmedos o lluviosos, ya que la humedad del aire es grande y afectará la calidad de las marcas en el reverso de las cartas.  

Si quieres comprar los mejores naipes marcados con tinta invisible o conocer más información sobre ellos, ¡solo llámanos o envíanos un correo electrónico!

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Randy2020-12-12 15:50:25IP: 172.58.171.105
  • Contenido: Necesito el domino marcado con tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Winder2020-11-28 21:07:01IP: 69.115.224.101
  • Contenido: Precio de dado de control
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos