Sistema de la exploracion - Sistema de Escaneo de Texas

Analizador de juegos Samsung s5 Texas

Copag baraja marcada sistema de marcado Samsung s5 Copag baraja marcada sistema de marcado Samsung s5

Para aquellos que les gusta jugar al juego de póquer, especialmente Texas Holdem juego de casino, necesitarás saber que Samsung s5 Texas analizador de juegos verdaderamente es una buena cosa que te ayuda más disfrutar de este emocionante juego.

Cuando viene a Samsung s5 Texas juego sistema de exploración, hay varias cosas usted necesita saber sobre.

Primeramente, usted puede necesitar una máquina principal, teléfono móvil de Samsung para establecer el software del analizador, entonces usted puede necesitar escáner de cartas marcadas con código de barras borde y también un auricular espía para escuchar el resultado analizado.

Este programa de escaneo de Texas holdem es fiable y útil, puede dejarte saber los resultados rápidamente (dentro de 0,1 segundo) y el precio apropiado es hasta el 100%.

Y además, puede establecer esta técnica del analizador de Texas Holdem en su propio teléfono celular Samsung, o, usted puede comprar el todo el juego sistema de escaneado directamente de nosotros. Este Samsung s5 Texas juego analizador es capaz de realizar llamadas, enviar mensajes y vedios récord.

Si estás considerando esto método de exploración de Texas Holdem como una buena manera de disfrutar de su juego de póquer, por favor intenta

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: enrique2019-09-01 00:12:30IP: 95.23.215.80
  • Contenido: hola tengo iphone 6. se puede utilizar para este sistema . y si es asi cuanto me costaria los demas accesorios mas los mazos de cartas?. un saludo enrique
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: LUIS LUNA2019-08-30 05:11:37IP: 201.158.38.20
  • Contenido: ME PASAS INFORMES DE BARAJAS MARCADAS PARA VER CON LENTES INFRAROJOS POR FAVOR
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos