1292

Tres dispositivos de trampa de cartas de póquer para juegos de póquer

Como proveedor líder de kits de cartas marcadas, tenemos varios tipos de dispositivos para hacer trampas con cartas de poker para juegos de poker. Que son gafas de sol marcadas con infrarrojos y barajas con la parte posterior marcada, lentes de contacto de tinta invisible para cartas marcadas y calculadora de probabilidades de mano de póker para cubiertas marcadas con código de barras.

Con las gafas de sol con perspectiva IR, puede ver las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de las baraja cartas marcadas para conocer el punto y el palo de cada pieza de cartas marcadas antes de repartir la carta.

Las segundas lentes de contacto con tinta luminosa para barajas marcadas por infrarrojos pueden ayudarte a ver claramente el marcado de tinta luminosa de las cartas marcadas luminosas de póquer y otras personas a tu alrededor no pueden encontrar ningún secreto sobre ellas. Debido a que estas baraja marcada lentes de contacto con magia no cambiarán el color de tus ojos.

El último es el analizador de mano de póker y las cartas marcadas con código de barras, la imagen de código de barras invisible está impresa al costado de cada carta, una vez que la cámara de póker del analizador de poker escanea el código de barras y envía la fecha al la calculadora de probabilidades de mano de poker analizará las cartas de manera efectiva.

Todas estas cartas marcadas española mágico se pueden usar en varios tipos de juegos de cartas de póquer, como Texas Holdem, Omaha, Baccarat, Blackjack, etc.