1485

Tinta Invisible Barajas Marcadas BEE

BEE jugando a las cartas es una baraja de calidad premium, preferida por los casinos y por los profesionales de la industria.

Las naipe de poker estándar de BEE son cartas de poker de papel, sin embargo, es más duradero que el poker de cartas de papel promedio y puede mantener su forma y sentir incluso si usa mucho tiempo.

Debido a la excelente calidad, el BEE se puede procesar como el magie BEE marcado cartas de cubierta para ayudar a los jugadores de cartas de póquer para predecir las cartas en los juegos.

Aunque puede encontrar cualquier cosa por su apariencia y tactilidad, si usa nuestras infrarrojas lentes de contacto para ver cartas marcadas, encontrará que hay claras marcas invisibles de tinta en las naipe BEE y de estas marcas, puede conocer el punto y el palo de cada una. pieza de barajas marcadas por infrarrojos con BEE. Por supuesto, si usa el otro dispositivo mágico, las gafas para ver tinta invisible, también puede conocer las cartas.

Además de las cartas marcadas poker con tinta luminosa BEE, también tenemos a la venta muchos tipos de naipes marcados, Modiano lentes de contacto cartas marcadas, Copag cartas marcadas luminosas, cartas marcadas españolas Fournier, Bicycle barajas marcadas, Royal barajas marcadas infrarrojas, etc. ¿Cuál prefieres?