1510

Sabes Cómo Funciona El Analizador De Póker PK King

El dispositivo analizador de póker PK King está compuesto por una lente de cámara de póquer, un sistema analizador de naipes y un mini auricular, que se utiliza para escanear y analizar el código de barras naipes marcadas.

La calculadora de probabilidades PK King King tiene una cámara interna para cartas de juego, por lo que es difícil encontrar esta lente en otros jugadores de póquer, excepto en ti.

Si utiliza el analizador de mano de póker PK King para jugar juegos de póker, la lente local de la cámara puede escanear cuatro caras de cartas de cubierta marcadas de manera fácil y precisa, y luego los datos del código de barras de cada tarjeta se enviarán inmediatamente al sistema analizador de póker.

Cuando use este dispositivo de trampa de la calculadora de probabilidades de mano PK King, no se olvide de ajustar las cartas marcadas al mejor ángulo y posición para ello. Este software de trampas de poker solo necesita 0.3 segundos para recibir el resultado del poker, por lo tanto, puedes obtener el resultado preciso del juego de poker inmediatamente.

Analizador De Mano De Poker PK King

Por supuesto, esta calculadora de póker PK King también puede funcionar con otros escáneres de cartas de póker externos, al igual que la cámara de póquer más liviana, el escáner de cartas de juego de banco de póker, el escáner de cartas baraja marcadas de cinturones de cuero y demás.