1354

PK King S708 probabilidades poker Texas Holdem y India Flush

El analizador de mano de póquer PK King S708 es uno de los modelos más recientes de analizadores de póquer modelo, se ve más bonito que el anterior y puedes seleccionar 5 juegos de póquer diferentes de su biblioteca de juegos, como Texas Holdem, Omaha 4, Omaha 5 , Juego ruso de Seca, juego de color, juego de entrada indio, etc.

Este mágico predictor de ganador de poker PK King S708 viene con el reloj inteligente Bluetooth, este reloj inteligente tiene modo de tiempo, modo de vibrador y modo de auricular. Significa que puede ver el resultado del juego de póquer en la pantalla del reloj inteligente en lugar del teléfono analizador de póker; u obtén el resultado preciso de los juegos de naipes al sentir el temblor del reloj inteligente; también puede usar el mini auricular para escuchar el informe enviado desde el sistema analizador de póker de forma secreta y clara. Todos ellos son muy convenientes para operar.

Además, la calculadora de mano poker PK King S708 cuenta con un escáner de póquer integrado secreto que es difícil de encontrar por los demás. La distancia de exploración de esta cámara de escaneo de cartas mágicas es de aproximadamente 30 a 80 centímetros, un rango ideal para escanear cartas marcadas con código de barras en los juegos de póquer.