701

Mini auricular bluetooth de una a una

¿Alguna vez has utilizado el dispositivo de análisis de póquer? Cuando se trabaja con el analizador de póquer para predecir el resultado del juego de póquer, un altavoz mini alta privacidad es muy importante.
Hay muchos tipos de mini auricular en el mercado, y entre ellos, el uno a uno mini auricular Bluetooth es el mejor. A diferencia de otros auriculares normales, este uno a uno auricular puede trabajar con punto de frecuencia especial, por lo que la señal que recibió son bloqueados por otro auricular, por lo que sólo puede recibir la información. Es muy fácil de operar, sólo tiene que ajustar el punto de frecuencia para que coincida con este mini auricular mágico y llevarlo y realizar en los juegos de póquer como de costumbre. Este dispositivo necesita trabajar con el receptor remoto. Y la distancia entre el receptor remoto y el auricular puede llegar a 25m. El color del auricular puede estar cerca del color de tu piel.
Este auricular mini se puede trabajar con varios tipos de analizador de póquer, como el dispositivo del analizador de póquer CVK, AKK software de análisis de póquer, PK rey poker ganador predictor, calculadora de probabilidades de póquer de Samsung, analizador de póquer Iphone, analizador de póquer V68, calculadora de póquer MDA y así sucesivamente.