1481

Lentes De Contacto Para Cartas Marcadas

Hay algunos dispositivos de trucos de póquer en el mercado, y algunas cartas marcadas solo se pueden detectar con las baraja marcadas lentes de contacto.

Con la habilidad sofisticada, las lentes de contacto especiales hechas por nuestros técnicos son adecuadas para todos los ojos y no son dañinas, están hechas con la última tecnología Sandwich, utilizando el sistema de tinción láser más avanzado. La palabra Sandwich representa las 3 capas que componen las lentes de contacto de tinta invisibles, ya que solo el medio está teñido y protege los ojos del material de la mancha, ya que no los tocará directamente.

Cuando use los lentes de contacto para cartas marcadas, podrá ver las marcas luminosas de tinta en la parte posterior de cada una de las cartas marcadas en lugar de solo con los ojos desnudos. Y hay más, puede usar los lentes de contacto de tinta luminosa durante casi 12 horas sin preocupaciones, ya que no causarán ningún daño a sus ojos.

Lentes De Contacto Para Cartas Marcadas

Todos pueden usar estas lentes de contacto invisibles y no causarán la atención de los demás. Están diseñados para todos los ojos con diferentes colores. Después de usar las lentes para tinta invisible, el color del entorno será un poco oscuro de lo normal, pero no afectará a nada. No importa en qué tipo de luces esté, rojo, amarillo, blanco, colorido, puede ver las marcas invisibles de tinta en las barajas marcadas de manera fácil y clara.

Los productos que ofrecemos son variados y de la mejor calidad, los precios son razonables, y lo más importante de todo es que han recibido grandes elogios de nuestros antiguos clientes.