1622

Lentes De Contacto Infrarrojos Para Cartas Marcadas Poker

El marcado de la cartas tiene un poder mágico y, por lo general, se usa para las representaciones mágicas callejeras de magia de póker, el espectáculo de póquer mágico o la trampa del póker. Sus grandes ventajas han existido durante muchos años y han evolucionado varias generaciones. Cuando se trata de marcar cartas, hay muchas selecciones y estrategias para usar.

Tal como se menciona en tinta invisible para marcar cartas, la tinta luminosa es la herramienta más nueva para el cartas marcadas poker en la ciudad. Hay 2 formas de detectar la tinta luminosa:

1. Usando vasos de tinta luminosos para ver tinta luminosa

2. Uso de lentes de contacto infrarrojos para ver tinta luminosa

Para estas 2 formas, usar las lentes de contacto infrarrojas para marcar cartas es la mejor manera de detectar la tinta luminosa. Porque están más cerca de los alumnos y no cambiarán el color de tus ojos. Es más seguro y se puede utilizar para detectar las marcas de tinta luminosas más claras. Hay dos tipos de lentes de contacto de tinta luminosa, las lentes de contacto infrarrojas y las lentes de contacto de tinta ultravioleta invisible, cuando coloca los lentes de contacto anteriores en sus ojos, su visión se transformará en una visión roja y podrá detectar las marcas de tinta infrarroja. porque las lentes de contacto IR tienen pequeños filtros de tinta infrarroja integrados en las lentes. Cuando coloque las últimas lentes en sus ojos, la visión se volverá púrpura debido a los filtros de tinta purpurina incorporados en las lentes.

Lentes De Contacto UV Para Cartas Marcadas

Las gafas de sol de tinta infrarroja son más adecuadas para detectar la marca de tinta invisible en la parte posterior de las baraja cartas marcadas con el dorso rojo. Sin embargo, las lentes de contacto infrarrojas para marcar tarjetas es el método más efectivo y discreto para detectar las marcas luminosas de tinta infrarroja. Estas lentes de contacto con cartas marcadas poker mágicamente están hechas del mismo material del que se fabrican lentes de contacto recetados. Las lentes de contacto de tinta invisible para espiar juegos de cartas tienen diferentes tipos para atender a diferentes personas que tienen diferente color de ojos, están personalizados para ojos negros, ojos azules, ojos verdes, ojos marrones.

Lentes De Contacto UV Para Marcar Naipes En Cardslenses China

Cálidos consejos:

1. Las lentes de contacto infrarrojas deben tratarse como lentes de contacto recetados regulares.

2. Las lentes de contacto infrarrojas deben almacenarse a temperatura ambiente en una caja de lentes de contacto limpias y sumergirlas en agua pura, la botella de gafas es mejor.

3. Las lentes de contacto infrarrojas se deben limpiar con las soluciones de lentes de contacto antes y después de cada uso.

4. Si es la primera vez que usa lentes de contacto infrarrojos para marcar la cartas, extienda su tiempo de uso gradualmente, no es una buena manera de usarlo durante todo el día por primera vez.