1180

Lentes de contacto cartas marcadas luminosas

Las cartas marcadas lentes de contacto son un producto maduro para ver marcas de tinta invisible en la parte posterior de las cartas marcadas poker, se puede usar en trucos de cartas de juego para ganar o en un espectáculo de magia de póker.

Qué tipo de lentes de contacto podemos suministrar?

Como sabemos, diferentes personas de diferentes países tienen diferente color de ojos, y hemos desarrollado varios tipos de lentes de contacto para ver cartas marcadas que no cambiarán el color de los ojos de ninguna persona después de usarlos. Como los omnipotentes lentes de contacto de 4 mm con pluma invisible para jugar a las cartas, estas lentes de contacto mágicas y luminosas solo cubren la pupila y pueden ajustarse a ellas. Y también tenemos las lentes de contacto para tarjetas de juego invisibles de espionaje de 7 mm y 9 mm, el área coloreada de ellas cubrirá el iris, son muy adecuadas para jugadores de ojos negros.

Si las lentes de contacto marcadas jugando a las cartas dañarán los ojos del usuario?

Con las habilidades sofisticadas, estas lentes de contacto para tinta infrarroja no dañarán los ojos de las personas, puedes usarlas durante 8 horas y te mantendrán húmeda.

Si desea comprar los mejores lentes de contacto, simplemente díganos qué color de ojos es usted, le sugeriremos el mejor para usted.