971

La cartas marcadas con magia más profesional

Las cartas marcadas son importantes para que puedas predecir un resultado del juego de póker antes de que se repartan las cartas. ¿Alguna vez lo has usado? Aquí, le presentaremos los mazos marcados con la magia más profesional.

Marcamos el mejor barajas marcado con las cartas de juego importadas, generalmente vienen en rojo y azul. No importa para barajas de papel o cartas de plástico. podemos marcarlos perfectamente. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hay varios tipos de marcas que se pueden marcar en las partes traseras o bordes de estas cartas marcadas tinta luminosas.

Para barajas marcadas poker de nuevo, en general, marcamos una fuente grande en el medio o cuatro fuentes pequeñas en las esquinas de los fondos de cada pieza de cartas. Estas marcas de tinta invisible para marcar cartas solo pueden detectarse con las lentes de contacto para ver cartas con infrarrojos o con las gafas para ver tinta invisible.

Para las barajas marcadas con código de barras con bordes, hay un código de barras invisible en los cuatro lados de cada cartas que indica el juego y el valor del póker. Solo el trabajo con las lentes de la cámara de póquer puede escanear la información del código de barras. Es más, este mazo de códigos mágicos marcados con barras puede funcionar con un dispositivo analizador de póquer, una cámara de exploración de naipes para pronosticar el resultado del juego antes de que se reparta el juego.

Ambas baraja cartas marcadas pueden usarse en diferentes juegos de cartas de póquer, como Texas Holdem, Omaha, Blackjack, Baccarat, etc.