1274

Intercambiador de naipes IPhone 6

Cuando está en un juego de póquer, un intercambiador de naipes de buena calidad puede traerle muchos beneficios. Puedes usarlo para convertir secretamente la carta mala en tu mano en otras cartas beneficiosas. Por ejemplo, el conmutador de tarjetas de póker de Iphone 6 es muy recomendable.

El intercambiador de tarjetas de póquer iPhone 6 se ve exactamente igual que un Iphone 6 normal, y por lo tanto no despertará ninguna sospecha de otras personas.

Debe ocultar la tarjeta que pueda necesitar en el conmutador de tarjetas por adelantado. Cuando juegas al póker, si la carta puede hacerte una mejor mano de póker, puedes usar el cambiador de cartas del iPhone 6 para cambiar la carta inútil.

Hay un cable USB incluido en el paquete del producto que se puede usar para cargar la batería del convertidor directamente. ¡Con una sola carga completa, el conmutador de tarjetas iPhone 6 puede seguir trabajando durante muchas horas!

Si compra nuestro conmutador de cartas de póquer iPhone 6, nuestros profesionales del póker le enseñarán a usar el conmutador de cartas hasta que pueda manejarlo bien. ¡Este servicio es gratis! Para no revelar ningún defecto, ¡debes seguir practicando las habilidades de manejar el conmutador de cartas hasta que te vuelvas bueno!

Además del convertidor de tarjetas de póker de Iphone 6, también tenemos conmutadores de tarjetas de juego de billeteras, convertidores de póker de bolsos, conmutadores de cartas de capa de póquer, entre otros. Si estás interesado en ellos, contáctanos!