1446

Gafas Para Ver Cartas Marcadas

En los juegos de cartas de póquer, hay muchas personas que usan gafas de sol, diferentes personas usan gafas de sol para jugar al póquer con diferentes propósitos. Algunas por ser guapas, otras por evitar que otros jugadores lean la información a sus ojos, mientras que otras por trampas de poker. Las gafas de sol disponibles de nuestra compañía se pueden utilizar para los tres propósitos.

Las gafas para ver cartas marcadas que proporcionamos están hechas con gafas de sol regulares de la mejor calidad y filtro de tinta infrarroja, que pueden permitir a los usuarios detectar fácilmente las tinta invisible para marcar cartas en la parte posterior de la tinta invisible barajas marcadas. Cuando llevas estas gafas de sol infrarrojas mágicas, no solo puedes tener una apariencia moderna sino también tener la función de perspectiva mágica para ver las marcas de tinta infrarroja ocultas. Las gafas para ver tinta invisible ya sea en el estilo de moda o clásico, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Las gafas para ver cartas marcadas están disponibles en diferentes colores, como rojo, azul, marrón, plateado, etc. Además, puedes enviarnos tus propias gafas de sol para que podamos procesarlas en gafas para ver tinta invisible infrarroja.