1343

Fournier español cartas marcadas de póquer para la venta

Fournier naipes es una famosa cartas de póquer en español que es popular entre muchos jugadores de póquer de todo el mundo. Aquí, importamos varios tipos de baraja cartas marcadas Fournier para marcarlas como la tinta luminosa marcada jugando a las cartas.

Tenemos varios tipos de cartas de la serie Fournier, barajas marcadas Fournier 2818, Fournier WSOP tinta invisible barajas marcadas, Fournier No.1 cartas marcadas española, Fournier No. 12 marcar cartas españolas, Fournier 2800 cartas marcadas luminosas, la mejor Fournier 2500 tinta invisible barajas marcadas, Fournier WPT barajas marcadas infrarrojas. No tienen diferencia con el diseño exterior del original. Incluso si los usa, puede sentir la diferencia de la tactilidad. Sin embargo, si los trabaja con nuestras lentes de contacto cartas marcadas con infrarrojos o las gafas de sol con tinta luminosa que pueden detectar las cartas de póquer, puede ver las marcas de tinta invisible en cada pieza de póker marcado con Fournier con mucha claridad.

Las marcas en las partes posteriores de las cartas pueden ser diferentes. Si está interesado en ellas, contáctenos para obtener más información.