1168

Dispositivo analizador de mano PK King S708

¿Conoces el analizador de mano de poker PK King? Ahora, existe el último predictor de ganador de poker PK King S708 en el mercado. Con esta calculadora funcional de probabilidades de póquer, puede recibir el resultado del juego de póquer de muchas maneras.

Hay un modelo de voz, un modelo de tiempo, un modelo de imagen y un modelo de sacudida para que usted pueda saber el resultado. Como todos los analizadores de póquer en el mercado, puede trabajar con un auricular común de auricular Bluetooth de uno a uno para recibir el resultado del juego enviado por PK King S708. Mientras que el analizador de póker PK King S708 también se puede conectar con el Iwatch y el control remoto. Una vez que el analizador de mano de poker PK King S708 calcula el resultado del juego, puede ver el resultado en el Iwatch con modelo de tiempo, o una imagen en la pantalla en el analizador de póquer o la pantalla de TV. Lo que es más especial, puedes saber el resultado por la chabola del control remoto. Por ejemplo, cuando juegas Texas Holdem y sientes que el control remoto choca dos veces, significa que la segunda mano es la primera ganadora en estos juegos.

Además del analizador de mano de póquer PK King, también tenemos el predictor de ganador de póquer CVK, el analizador de mano AKK, el analizador de naipes MDA y la calculadora de probabilidades poker V68.