1581

Copag Texas Holdem Magie Marco Instrucciones De La Baraja

La baraja de póker Copag Texas Holdem presenta el popular diseño de exportación Export Back con un borde blanco para mayor seguridad, que es de 100 por ciento de naipes de plástico y se instala en una funda glamorosa.

La línea de naipes Texas Holdem es una excelente manera de probar naipes plásticos auténticos Copag o mantener a sus jugadores emocionados en su próximo torneo. Para proporcionar la mejor experiencia de juego para los jugadores de póker, nuestros técnicos desarrollaron la mejor receta de tinta invisible para marcar esta magia marcandas cartas de Copag.

Compre Cartas Marcadas Copag Texas Holdem

La fórmula mágica de tinta invisible no cambiará el color de las tarjetas originales y otras no pueden ver ninguna diferencia con sus ojos desnudos, solo las lentes de contacto de tinta invisible para jugar a las cartas o las gafas de sol con tinta luminosa que pueden detectar las cartas marcadas pueden ayudar usuario para leer el secreto en su parte posterior. Todos son muy fáciles de usar y nadie les prestará atención.

Las cartas marcadas luminosas de Copag Texas Holdem se pueden utilizar en varios tipos de ocasiones, fiestas privadas, casino de poker, club de póker, magia de póquer, etc. Si desea comprar el mejor kit de trucos de cartas marcadas, contáctenos.