922

Cómo leer las barajas marcadas

Usted sabe que hay cartas marcadas, pero ¿cómo leer las barajas marcadas? Si quieres comprobar si alguien usa cartas jugadas durante el juego de póquer, si quieres exponer los pequeños trucos que el mago jugó, ¿cómo lo haces?
Hay tres maneras de leer las cartas marcadas.
Primero, usando cartas marcadas lentes de contacto. Las lentes de contacto para ver cartas leyeron las barajas marcadas por infrarrojos; usted puede ver sus marcas invisibles directamente con los pips y los juegos de las cartas.
Segundo, el uso de la cámara infrarroja de póquer. La cámara infrarroja lee la tinta del IR barajas marcadas poker que juegan de la radiografía. Usted puede ver sus números y trajes de monitor. Este tipo de cartas marcadas y cámara espía son adecuados para el club de póquer privado y propietario del casino.
En tercer lugar, utilizando el analizador de ganador de póquer. El sistema del analizador del ganador leyó las cartas marcadas luminosas del código de barras del lado de la orilla. Al escanear y analizar las marcas de códigos de barras en las cartas, el mejor analizador de mano le dirá quiénes son los ganadores o reportar cada juego de cartas a usted.
Estas son formas de leer las cartas marcadas. Si usted está interesado en las cartas marcadas española y los productos para leer tinta invisible barajas marcadas, sienten libres de entrarnos en contacto con.