1613

Cómo Leer Cartas Marcadas

Debido a la función mágica, las cartas marcadas se adoptan en muchas ocasiones. Con las cartas marcadas de póquer, el usuario puede saber qué cartas tienen sus oponentes y quién será el ganador en los juegos, sin importar si usted es jugador o distribuidor, puede ganar el juego sin darle ningún golpe a nadie. ¿Sabes cómo leer las baraja de cartas marcadas?

Tal vez la mayoría de ustedes saben cómo leer cartas marcadas de póquer, pero antes de presentar los lectores de tinta luminosos específicos, queremos que sepan en primer lugar cuáles son las cartas marcadas poker.

Sí, las cartas marcadas son las mismas que las cartas normales, lo cual se debe a que usamos las cartas de poker importadas para procesarlas. Las tarjetas están hechas con la tinta de marca luminosa más profesional. La tinta se ve igual que el material de pintura normal, mientras que si la usas para marcar las marcas en las cartas, se pueden ocultar y ocultar a simple vista en segundos muy cortos. Solo con el lector de tinta luminosa especial, puede detectarlos.

Como sabemos, si quieres ganar un juego de póquer, aparte de los afortunados, se necesitan algunos trucos. Algunas personas pueden ganar en el casino con las estrategias adecuadas, los ojos penetrantes y la memoria extraordinaria. Aquí, la industrialización ha hecho que ganar sea más fácil que antes. Hasta la fecha, hay varias maneras en que puede aprovechar las ventajas de manera conveniente.

1. Puede aprovechar las cartas marcadas con la parte posterior y los lectores luminosos de tinta. Los secretos especiales de estas cartas de juego marcadas solo son visibles para las lentes de contacto con cartas marcadas ocultas y las gafas de trampa para póker. No importa el lente de contacto invisible o las gafas de sol infrarrojas, pueden usarlo para leer fácilmente las cartas marcadas de póquer porque se ven igual que las lentes de los ojos y no cambian el color de tus ojos, las gafas también se diseñan como las de moda, por lo tanto nadie puede saber ningún secreto de ellos y no pueden obtener ningún golpe del poder mágico de ellos, nunca serás atrapado por otros. Este es el kit básico de cartas marcadas y puede ser adecuado para todos los usuarios.

Lentes De Contacto Cartas Marcadas

2. El mazo marcadas con el analizador de póquer y el código de barras te dan la ventaja de ganar. Hay muchos tipos de analizadores de mano de póquer en venta que pueden predecir al ganador en el juego de póker de manera efectiva y secreta. Este dispositivo espía de engaño está disponible para la acción GS, que está equipado con una lente de cámara de póquer incorporada oculta en el interior y también puede trabajar con la cámara de escáner de póker exterior para escanear y analizar automáticamente el código de barras marcadas cartas de juego. En este kit, el auricular Bluetooth es una de las partes importantes que puede ayudarte a recibir toda la información relacionada con la espía de tinta luminosa jugando a las cartas sin ningún problema y puedes hacer la mejor apuesta.

Cartas Marcadas Y Analizador De Poker

3. El monitor de cámara de póker infrarrojo y las cartas de póquer marcadas con IR. La marca en las tarjetas de póquer marcadas con infrarrojos no puede detectar tanto por lentes de contacto de tinta luminosa y gafas de tarjetas marcadas, incluso el escáner de cartas de códigos de barras, solo funciona con la cámara de escáner de póquer IR indetectable lejos puede funcionar. Con este conjunto, puedes conocer todas las cartas de póker al igual que las cartas boca abajo. No importa si eres jugador o propietario de poker, puedes obtener ventaja de este combo mágico. Por supuesto, a diferencia de los kits de trucos anteriores a 2 sets, este dispositivo de cartas marcadas por infrarrojos necesita trabajar con su compañero.

Cámara De Póker Infrarrojo

Los juegos de apuesta son miles y las herramientas son más que eso. No importa si se trata de juegos de cartas de póquer, juegos de dados, juegos de dominó, juegos de Mahjong, juegos de ruleta o misc, si está interesado, nuestras ventas experimentadas le pueden proporcionar información más específica.