1173

Código de barras de uno a uno marcado como cartas de juego

Como sabemos, una baraja de naipes marcadas prácticos puede ser una herramienta milagrosa para ayudar a los usuarios a dominar y ganar fácilmente todos los juegos de cartas de póquer. Pero en las cartas marcadas actuales, muchas personas conocen las cartas marcadas póquer y prestan más atención en los juegos de cartas de póker. ¿Es una buena manera de usarlos? ¡Aquí presentamos el nuevo y más indetectable poker de cartas marcadas, el tipo uno a uno para usted!

Desde la apariencia y la tactilidad, el código de barras indetectable uno a uno marca los mazos son los mismos que las cartas de póker normales. Sin embargo, cuando utilizas el escáner de póquer normal tienes que escanear los datos de código de barras de tinta invisible en el lado afilado de ellos, no es nada, no puedes encontrar ningún secreto de esta baraja de cartas mágica marcadas una a una. Esto se debe a que estas tarjetas con marcado mágico están especializadas para la cámara de póquer personalizada, solo con la cámara de escáner de póker individual indetectable puedes encontrar la información del código de barras y obtener el resultado preciso del juego de póquer en secreto.

Todo tipo de cartas de póquer pueden procesarse como indetectables baraja cartas marcadas, como las cartas marcadas poker Copag, barajas marcadas poker por Modiano, cartas marcadas española Fournier, cartas marcadas con tinta luminosa BEE, barajas marcadas Royal, Bicycle baraja cartas marcadas, etc.

Más información, contáctenos en cualquier momento!