1430

Baraja Marcadas Lentes De Contacto

Cartas marcadas es una herramienta de póker mágico que puede ayudarte a ganar fácilmente y en secreto. Sin embargo, cómo detectar su secreto? Cómo puedes detectar su secreto de forma segura y secreta? Aquí, le presentamos nuestras mejores cartas marcadas lentes de contacto con tinta invisible.

Antes de usarlo, puede encontrarlo igual que los lentes de contacto normales, sin embargo, después de usarlos, encontrará que puede usarlos para detectar muchos tipos de fórmula de tinta invisible. Tome como ejemplo las naipes marcadas de Copag Texas Holdem, sin la tinta infrarroja luminosa marcada con las lentes de contacto para ver cartas marcadas, no puede conocer el secreto de ellas incluso si las toca. Sin embargo, una vez que usa los baraja marcadas lentes de contacto infrarrojos, las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de estas baraja cartas marcadas quedan expuestas y solo usted puede conocer su secreto.

Una vez que conozca la distribución de las cartas, es muy fácil para usted hacer una mejor elección para ganar el juego?