709

Azul tinta de la baraja de marcado para marcar cartas de poker

Baraja marcada de juego se utilizan ampliamente en el mercado. ¿Quieres usar la tarjeta azul de tinta para marcar la cartas de poker por ti mismo? ¿Quieres saber más sobre esta tinta azul especial para marcar fichas?
La tinta azul de la marca de la tarjeta es un sistema que marca excelente que es preferido por muchos jugadores del póker por todo el mundo. Es uno de los mejores disponibles para el público en este momento. Y se ha perfeccionado durante muchos años y debe ser emparejado con los colores de las cartas de póquer. Por ejemplo, el jugo rojo para las tarjetas jugando rojas y el jugo azul para el jugo azul, etc. usted no necesita el trabajo con otros dispositivos para ayudarle a ver estas marcas invisibles de la tinta de las cartas marcadas. Las marcas luminosas tinta invisible pueden trabajar en casi cualquier cubierta de las tarjetas del póker que tenga el color correspondiente qué jugo usted tiene, y estas tarjetas también necesitan un patrón con muchas áreas mezcladas blancas y coloreadas. Se prefieren las cartas de baraja marcadas con abejas, pero las cartas de póquer de la Bicicleta y el póker Aviador también pueden marcarse con tinta azul.
Con la ayuda de esta tinta azul luminosa, puede marcar alrededor de 50 cubiertas de cartas de empuje, y nadie puede encontrar nada diferente de sus apariciones, así como la táctilidad.