Baraja marcada - Piatnik marcó cartas de póquer

Piatnik Star Club cubierta de baraja marcada

Piatnik star club tarjetas de engaño marcadas Piatnik star club tarjetas de engaño marcadas

Lo que no tenemos son las cosas que realmente no queremos tener. Lo que a menudo obedecemos son nuestros objetivos y necesidades. Si realmente quieres ganar en los juegos de póquer, dejarás Piatnik Star Club baraja marcada para ayudarle.

Marca Piatnik se hace en Austria y el Club Star es un tipo de tarjetas de póquer Piatnik, es también una especie de baraja con el tamaño de póquer Índice jumbo Piatnik Star Club baraja marcada son las baraja marcada con tinta invisible en la espalda, y esas marcas nosotros hicimos puede ser visto sólo cuando usando nuestro las lentes de contacto de infrarrojos.

También vendemos el tinta invisible y la pluma para marcar las tarjetas, usted puede marcar las tarjetas usted mismo, pero los efectos de las marcas hecha por manos no es tan bueno como realizado por la impresora, y algunas veces las marcas se puede observar a simple vista. Por consiguiente, si necesita baraja marcada, es mejor dejar que nos hubiera conocer sus requisitos sobre las marcas, podemos producir el mejor baraja marcada para usted. Además, no se olvide de comprar nuestro lentes de contacto infrarrojos al mismo tiempo, para las marcas invisibles que hicimos en Piatnik Star Club no puede ser detectado por otras lentes de contacto.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos