Baraja marcada - Piatnik marcó cartas de póquer

Piatnik Doppelkopf Franz baraja marcada

Piatnik Doppelkoph tarjetas de juego de engaño Piatnik Doppelkoph tarjetas de juego de engaño

Todo el mundo le gusta jugar juegos, juegos nos proporcionan con alegría y relajación, juegos de póquer quizás el juego más popular en todo el mundo y entre los jóvenes y los ancianos.

Cuando se habla de baraja marcada en Austria o en cualquier otro lugar del mundo, Piatnik Doppelkopf Franz. Bild, No. 182419 baraja marcada inevitablemente viene a la mente, PIATNIK hace las mejores baraja marcada en Europa!

Para Piatnik Doppelkopf Franz. Bild, No. 182419 tarjetas de póquer, se trata de un tipo de póquer de tamaño estándar con los gráficos regulares del lado posterior, hay bordes blancos en cada tarjeta, cada cubierta de Piatnik Doppelkopf Franz. Bild, No. 182419 tarjetas de poker se sella en una envoltorio de plástico dentro de una caja.

Las funciones de estas tarjetas vender en nuestra empresa son diferentes de tarjetas comunes, son baraja marcada invisibles. Nosotros siempre marcar este tipo de tarjetas con fuente pequeña en los bordes, para los bordes de las tarjetas originales son blancas. Piatnik Doppelkopf Franz. Bild, No. 182419 baraja marcada puede ser detestado sólo cuando use nuestro especial lentes de contacto o gafas de sol.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Adolfo Plaza2019-06-14 08:06:56IP: 190.155.33.214
  • Contenido: Estoy interesado en saber como funcionan y el precio para Barajas, lentes de contacto UV o infrarrojo (Cual es la diferencia?) y pluma o tinta para marcar
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Pedro2019-04-17 18:27:05IP: 200.46.33.101
  • Contenido: Hola estoy interesado en los lentes de contacto y las cartas o lo q se necesita para su funcion y tambien en el lector de reloj pero quiciera saber bien como funciona y sus precios
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos