Baraja marcada - KEM baraja marcada

KEM paisley póker con marcas luminosas

baraja Kem paisley baraja marcada invisibles baraja Kem paisley baraja marcada invisibles

Perezosa es la naturaleza de los seres humanos, así que a veces tienes que forzarte, o nunca lo sabrás cuán grande es su potencial. Entretanto, debe ser lo suficientemente ingeniosos, y luego la oportunidad para realizar su sueño será mejorado en gran medida. Qué medio de recursos en los juegos de póquer? Puede significar usar algunas herramientas en el juego. Utilizando nuestro KEM Flecha tamaño ancho baraja marcada es un reflejo de ser ingenioso.

Primero, KEM Paisley baraja son las mejores baraja en el mundo, porque son las tarjetas de muy buena calidad, usando tarjetas KEM hacer los juegos más agradable. En segundo lugar, KEM Flecha tamaño ancho baraja marcada con marcas de tinta invisible especiales que solo se puede ver con nuestros lentes de contacto, el propietario de ellos son más fáciles para ganar el juego. Por último, son fáciles de manejar, nadie puede observe las marcas con los ojos desnudos, y nadie se daría cuenta de que habías llevaba lentes de contacto.

100% plástico flecha KEM baraja marcada son tarjetas de plástico con tarjetas de tamaño puente, tienen regulares y el índice de jumbo, los efectos de las marcas que hicimos en tanto KEM agradable, tu siempre puedes utilizarlos para disfrutar de sus juegos.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos