Baraja marcada - Cartas marcadas Dal Negro

Dal Negro San Siro baraja marcada infrarrojos

Dal Negro tinta luminosa baraja marcada Dal Negro tinta luminosa baraja marcada

Dal Negro es una empresa italiana. Dal Negro baraja orígenes de una ciudad austriaca de Treviso. Dal Negro es uno de los principales compañías de baraja en Europa que tiene trescientos años de historia.

Nuestro Dal Negro San Siro baraja marcada se procesa con el baraja importados de Italia, es muy popular en Europa países, como Rusia, Ucrania e Italia. Este Dal Negro San Siro baraja marcada son ampliamente utilizados por muchos casinos y sala de póquer privado.

Dal Negro San Siro baraja están hechos de plástico, esto las tarjetas son lavables, duradero y jugable sin sacrificar su nitidez y la capacidad de recuperación. El diseño de la espalda tiene dos colores diferentes, cubierta roja y cubierta azul.

Nuestra compañía especializada en baraja marcada de nuevo y lado baraja marcada. Las marcas en la espalda pueden ser las grandes marcas medias, así como las cuatro pequeñas marcas de las esquinas, también puede ser el fuertes grandes marcas de medios. Nuestro Dal Negro San Siro baraja marcada también le puede ofrecer un efecto claro. Las marcas laterales también se llaman marcas de código de barras, puede trabajar con cámara de escaneado para predecir el ganador. Además de las marcas anteriores, usted también puede elegir sus propias marcas, usted puede enviar sus marcas para nosotros.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: enrique2019-09-01 00:12:30IP: 95.23.215.80
  • Contenido: hola tengo iphone 6. se puede utilizar para este sistema . y si es asi cuanto me costaria los demas accesorios mas los mazos de cartas?. un saludo enrique
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: LUIS LUNA2019-08-30 05:11:37IP: 201.158.38.20
  • Contenido: ME PASAS INFORMES DE BARAJAS MARCADAS PARA VER CON LENTES INFRAROJOS POR FAVOR
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos