Baraja marcada - Copag mejor cartas marcadas

Copag 4pip tinta infrarroja baraja marcada

tinta invisible baraja marcada of Copag 4PIP

Cuál es el infrarrojo baraja marcada de tarjetas? Cómo ver a través del cubierta marcada infrarroja? El principio de baraja marcada infrarrojas es muy simple, está hecho del baraja ordinaria de tarjetas con tinta invisible infrarrojo especial. Baraja marcada infrarrojo de cartas de póquer puede proporcionarle un efecto claro, es adecuado para ser utilizado si es el día o la noche.

Copag 4PIP 100% plástico baraja de cartas marcada por infrarrojos es uno de los populares baraja de cartas marcada infrarrojas. Una vez que el normal Copag 4 PIP baraja se imprime con el tinta infrarroja invisible, sólo la cámara infrarroja y lentes de contacto puede identificarlo. Podemos ofrecerte el rojo y el azul Copag 4PIP baraja de cartas marcada.

Ahora hay muchos tipos de póquer lentes de contacto en el mercado, lente de contacto diferente se utiliza para detectar diferentes tarjetas especiales. baraja de cartas marcadas especiales necesidad de trabajar con lentes de contacto especiales. De hecho, lentes de contacto especiales no es como las palabras de algunos proveedores que se puede ver a través todo tipo de naipes. No importa de qué aspecto, es imposible, hasta ahora en el mundo, no tenemos alcance tal técnica todavía.

Cómo ver a través del baraja marcada infrarroja? Exactamente, los ojos desnudos no puede ver a través del marcas de tinta infrarroja, además de usando el correspondientes anteojos infrarrojos, no hay manera de hacerlo. Esta es la razón por la cual muchos jugadores se atreven a usar estas baraja marcada infrarrojas.

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos