Baraja marcada - NTP cartas marcadas luminosas

NTP Blackjack póquer de tinta invisible

Blackjack ntp baraja marcada con tinta infrarroja Blackjack ntp baraja marcada con tinta infrarroja

El mundo no siempre es lleno de días de sol y flores en plena floración, también no siempre está nublado. Tiene luz y oscuridad, altibajos al mismo tiempo, si te gusta verlo desde el largo plazo, las semillas que ven la luz brotará y crecerá, la mayor parte de la sombra en el mundo es corto, porque la luz vienen de vez en cuando.

Saber cómo hacer trampa mientras que jugando a las cartas es muy importante para disfruta tus juegos y puede empujar el nube de juegos en cierta medida, porque cualquiera que siempre pierde en los juegos enfrentará el juego negativamente. NTP BLACKJACK baraja de cartas marcada siempre se están utilizando en los juegos de engañar, tamaño estándar de la tarjeta de 8.8 * 6.3 cm estaban marcados con negro o blanco de tinta, y las marcas puede ser reconocido sólo con nuestro lentes de contacto especiales. Para esta marca de tarjetas de poker, tenemos azul, rojo, amarilla y verde para que usted elija.

Si quieres probar baraja marcada y lentes de contacto para obtener energía positiva o simplemente jugar juegos para fines de entretenimiento, o por temor engañados por los demás, puedes obtener algo productos relacionados de nosotros.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: enrique2019-09-01 00:12:30IP: 95.23.215.80
  • Contenido: hola tengo iphone 6. se puede utilizar para este sistema . y si es asi cuanto me costaria los demas accesorios mas los mazos de cartas?. un saludo enrique
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: LUIS LUNA2019-08-30 05:11:37IP: 201.158.38.20
  • Contenido: ME PASAS INFORMES DE BARAJAS MARCADAS PARA VER CON LENTES INFRAROJOS POR FAVOR
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos