Baraja marcada - Modiano baraja de póquer marcadas

Modiano Índice de Poker baraja marcada invisibles

trucos gamble baraja marcada Índice de Poker Modiano trucos gamble baraja marcada Índice de Poker Modiano

Alta calidad baraja marcada se procesa con una máquina de fabricación especial ofreciéndole una visibilidad clara a través de lentes de contacto de póquer. Marcamos el baraja originales con tinta invisible especial. Después de ser procesada, las baraja marcada es sin ninguna distinción desde la apariencia y el tacto.

Nuestras baraja marcada es con un nuevo paquete de marca, usted puede utilizarlo directamente en el juego de póquer, es con un alto ocultamiento. Después de usar nuestros lentes de contacto, las marcas en la espalda se puede ver claramente, para que pueda obtener el información útil de las marcas en la parte posterior.

Como buen socio para lentes de contacto, baraja marcada es las cosas indispensables en el casino. Si de verdad quieres lograr una muy buena efecto de perspectiva, usted tiene que utilizar nuestra lentes de contacto profesionales. Debido a que cada tipo de baraja es con diferentes diseños y los colores en la parte posterior.

Mientras nuestro lentes de contacto profesionales se puede ver a través de las marcas en la espalda con varios colores, cada color de la espalda muestra el efecto diferente. Así que una buena baraja de baraja marcada se ha convertido en la clave a su victoria sobre la mesa. Nuestro Índice de Poker Modiano baraja marcada es con un diseño sencillo y color, por lo que su efecto de perspectiva es muy clara.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos