Inicio>Dispositivos de trampa dados>Dados de trucos de control remoto

suerte rodillo automatico de dados de control remote

Rodillo de dados de control remoto automático anti-trampas
Rodillo de dados de control remoto automático anti-trampas lucky remote control dice automatic roller

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

Cuando se hace referencia al dados de control remoto, muchas personas pensarán en el dados de magnetic control remoto, el dados de control remoto tablero. Pero, el control remoto anti-trampas dado que el rodillo automático también es uno de los excelentes dispositivos de trampa. El juego de dados se juega ampliamente en todo el mundo, y las tazas de dados son el accesorio ideal para la mayoría de los juegos de dados, ya que ahorran energía y pueden evitar las trampas de cierta manera, un gran regalo para los miembros de la familia, los ancianos que prefieren jugar juegos de dados, disfrutarán usando el rodillo de dados automático. No es necesario agitar los dados, en el lugar de presionar el botón, los dados se hacen rodar automáticamente. Aquí, también tenemos el rodillo automático a la venta, y puede funcionar con los dados de control remoto para ayudarlo a obtener el número que desee.

Técnica de rodillo automático de dados con control remoto

El rodillo de dados automático anti-trampas tiene el diseño exterior idéntico al normal que compras en la tienda física o tienda en línea (por ejemplo, Amazon), si no presionas el control remoto, es solo un rodillo de dados automático normal y muestra el resultado uniforme después de cada laminado. Sin embargo, si enciende el control remoto, puede controlar el resultado de los dados como desee.

¿Por qué?

Dado que el fondo anti-trampas está provisto de una bobina que puede generar el campo magnético bajo el control de un conmutador remoto inalámbrico, de esta manera el usuario puede controlar remotamente los puntos de los dados. Como sabemos, el rodillo de dados automático es un accesorio eléctrico, está equipado con una gran cantidad de accesorios de respaldo en el interior, incluso si agregamos más de 1 a 2 piezas pequeñas, el peso y el estado de funcionamiento se mantendrán como de costumbre. Si alguien lo desmonta para comprobarlo, si no el especialista eléctrico, es difícil encontrar el secreto de este afortunado rodillo automático de dados con mando a distancia.

Especificación del rodillo automático de dados de control remoto

  • Tamaño de la taza de dados: 4 "(dia) x 4" (H), alimentado por 2 pilas AA (NO INCLUIDAS).
  • 1 base
  • • Tapa transparente transparente + tapa negra (la tapa negra en la tapa transparente asegura que sus dados no sean vistos por los oponentes)
  • 3 dados de control remoto.

Funcionamiento del rodillo automático de dados de control remoto

1.     Presione el botón rojo de giro automático.

2.     Presione el botón del control remoto.

3.     Una vez que los dados dejen de rodar, suelte el botón del control remoto.

Este rodillo automático de dados con control remoto anti-trampas satisface todos los requisitos de los juegos de dados, por ejemplo, los juegos de mesa Backgammon, Yahtzee, Settlers of Catan y otros requieren dados.

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Bismarck2023-01-01 01:40:08IP: 190.130.108.246
  • Contenido: Quisiera saber el precio de los lentes y cuantos vienen
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Leito2022-11-27 17:37:47IP: 181.176.97.172
  • Contenido: Información del dispositivo
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos