Inicio>Cartas Marcadas Poker>Otras marcas baraja de cartas marcada

Lentes de contacto tarjetas marcadas

Lentes de trampa de póquer cartas marcadas
Lentes de trampa de póquer cartas marcadas 1 invisible paper bicycle marked cards in games

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

 ¿Has usado cartas marcadas? Cuando miras este pasaje, estoy seguro de que ya conoces cartas marcadas poker, al menos lo sabes hasta cierto punto. Entre las cartas de baraja con jugo, las lentes de contacto tarjetas marcadas son las cartas con polvo más comunes.

No todas las cartas de poquer se pueden utilizar para procesar como cartas de baraja marcadas

con lentes de contacto. Tomemos como ejemplo la lente de trampas del poquer cartas marcadas.

Los naipes marcados con Bicycle para lentes de contacto están hechos de cubiertas estándar Bicycle 52 fabricadas en los Estados Unidos. Para marcar estas cartas de baraja de póquer definitivas como Bicycle baraja marcada para lentes de contacto IR, desarrollamos tinta luminosa a medida y la imprimiremos una en cada pieza de la carta Bicycle con diferente valor y palo. Una vez impresas las marcas en las cartas de póquer Bicycle, el diseño y la apariencia de las mismas son los mismos que los originales. Incluso si lo tomas muy cerca de tus ojos, ¡ningún secreto que puedas encontrar!

De todos es sabido que las lentes de contacto tarjetas marcadas están hechas con tinta invisible, por eso muchas personas buscan y compran tinta infrarroja o bolígrafo de tinta invisible online. Pero el 99% de ellos se sintió decepcionado por el rendimiento de este kit de tinta luminosa. Pero si le preguntas a un técnico profesional de marcado de tarjetas, te dirán que "esto es natural". No se lo tome mal, la tinta y el bolígrafo que compra son buenos productos, pero no pueden satisfacer sus necesidades. El marcado de lentes de contacto tarjetas marcadas está limitado por muchos factores, la temperatura, el clima, la tinta (aquí significa todo tipo de tinta luminosa) por ejemplo. Si quieres marcar las cartas de Bicicleta, tienes la tinta y el bolígrafo, y una baraja de cartas de Bicicleta. OK, ¡hazlo! Y luego, encontrará que el resultado es malo.

Lentes de contacto Bicycle cartas marcadas

En realidad, el proveedor de cartas marcadas nunca vende las tarjetas en jugo marcadas a mano o el llamado bolígrafo de tinta invisible, utilizan la avanzada impresora de marcado de tarjetas; Además, la tinta debe volver a ser la tinta mágica casi siempre para satisfacer los requisitos de las diferentes tarjetas en diferentes momentos. Si compra una baraja de cartas con jugo y un bolígrafo de tinta invisible de un proveedor al mismo tiempo, la diferencia se puede reconocer fácilmente, incluso la baraja mágica de cartas que compra no es la profesional.

Más información sobre las tarjetas marcadas de lentes de contacto, a actualizar.

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Randy2020-12-12 15:50:25IP: 172.58.171.105
  • Contenido: Necesito el domino marcado con tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Winder2020-11-28 21:07:01IP: 69.115.224.101
  • Contenido: Precio de dado de control
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos