Inicio>Cámara de escaneo de poker>Blackjack Zapato Frente lectores barcode

Zapato de blackjack lector de tarjetas de código de barras

Cámara del póker del zapato del blackjack para hacer trampa
Cámara del póker del zapato del blackjack para hacer trampa escaner zapato de blackjack para las baraja marcada de codigo de barras

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

La mayoría de los marcas de código de barras de borde cámaras baraja marcada se utilizan para Texas Holdem y Omaha Tarjetas juego de engaño, pero ahora, inventamos una lado lector de código de barras marca para Baccarat.

El escáner de códigos de marcas de borde se construye dentro del zapato de blackjack, por lo que también se llama marca lateral del zapato de blackjack lector de código de barras. La característica más sobresaliente de esta blackjack tarjetas de calzado escáner de hacer trampa es que no hay necesidad de siempre preocupación acerca de su distancia de exploración durante el juego de póquer, debido a que el código de barras marcada tarjetas se ponen en el zapato de blackjack, usted no necesita cambiar su posición. Por lo tanto, se puede disfrutar del juego más. Hay baterías que proporcionar alimentación a esta zapato de blackjack escanear la cámara. Por lo tanto, cuando la batería se está agotando, usted puede cobrar por ello.

Después del sistema predictor analizar los datos de exploración, te dirá las baraja el acuerdo banquero. Usted es libre de elegir cuántas tarjetas te informan al mismo tiempo. Una, dos o cinco cartas a la vez. Se puede imaginar lo conveniente que es.

Con el zapato de blackjack escáner de baraja-marcada con código de barras, usted apenas está esperando ganar, porque no necesitas ajustar su posición de escaneado. En una palabra, este zapato de blackjack explorador de marcas de código ocultas es conveniente, fiable y útil.

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos