Inicio>Cámara infrarroja del poker>Aire acondicionado cámara infrarroja

Aire acondicionado lente de baraja marcada infrarrojos

cámara infrarroja para baraja marcada
cámara infrarroja para baraja marcada climatizacion cubierta de la camara ir ideales

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

Creo que el aire acondicionado es la mejor cubierta para ocultar cámara de IR baraja marcada. Hay una receptor de infrarrojos para su propio mando a distancia, por lo que podemos tomar el uso de este receptor de infrarrojos para instalar el baraja marcada cámara espía.

El conjunto de climatización IR cámara de póquer incluyendo una lente, un transmisor, un receptor de señal y un par de escuchas auricular. Debido a la posición de instalación, normalmente te recomendamos la lente IR que no puede acercar y alejar. Debido a esto, sería más fácil de instalar.

Hay dos maneras para usted para recibir el engaño resultado imagen. Primero uno está conectando el transmisor y el receptor con cables. Puedes ver el resultado de engaño en un monitor en la habitación de al lado, habitación de abajo y la habitación de arriba. Y la segunda manera es utilizando ondas de radio para transmitir y aceptar el mensaje. De este modo, no necesitas usar los alambres para conectar el transmisor y el receptor. Y si quieres mejorar la señal, puede utilizar un transmisor más grande. Y el estructura del aire acondicionado te apoya para usar un transmisor más grande.

Si quieres ver toda la mesa de póquer y evitar alguna condición posible eso te afectaría ver la baraja de póquer truco de juego, es necesario encontrar un lugar agradable para instalar el aire acondicionado. Seria perfecto si el aire acondicionado está en la parte posterior del banquero.

Como he dicho, climatización es la mejor manera de ocultar la cámara de baraja marcada tinta invisible por su estructura y tamaño.

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos