Inicio>Cámara infrarroja del poker>Montado pared del altavoz lente IR

Caja de sonido cámara baraja infrarroja

cámara de IR póker engañoso
cámara de IR póker engañoso caja de sonido tarjetas de engano camara de infrarrojos

Precio: Contáctenos

Fabricante: GS Company

Aplicación: Trampa en casino, truco de póker, espectáculo de magia

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles

whatsappObtener precio Chatea ahora
Descripción

Caja de sonido es un tipo de altavoz de la música. Usted puede disfrutar de la música con él, y también puedes ganar la batalla de póquer con él. Cómo se gana? Si puedes ver todos los baraja en la mesa de póquer y las tarjetas de otras manos de los jugadores, usted absolutamente ganar el juego de juego.

El negro es un buen color de protección para muchas cosas. Al menos para IR tarjetas de engaño cámara. Dentro de la caja de sonido, instalamos una lente de infrarrojos y un transmisor dentro de él. La lente IR poder acercar y disminuir el zoom, y lo que es más, la cámara puede girar para 180 grados. Eso significa que puedes monitorear no sólo una mesa de poker a su sala de póquer privado. Y aún no lo hará cambiar la claridad de la pantalla de supervisión. Todavía puedes ver el marcas traseras claramente.

Puedes ver la imagen desde un monitor. Y por supuesto, esta caja de sonido cámara de infrarrojos no es para un solo uso, por lo que necesita trabaja con tu compañero. Puedes decirle a tu amigo las tarjetas de trajes y números con intercomunicación y dispositivos de escucha. En cuanto a sistema de trabajo de la cámara IR, no es el más lejos el mejor. Sería mejor decirnos la distancia entre su mesa de póker y la posición que desea instalar la caja de sonido de color negro. Y podríamos te recomiendo la distancia de monitorización adecuada. Y le sugerimos para instalar el caja de sonido detrás del banquero.

Si ordenas este color negro caja de sonido invisible marcas traseras baraja cámara, la caja de sonido es también pertenecen a usted.

Compartir este
Productos relacionados

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Cesar2019-10-10 20:38:59IP: 179.28.231.190
  • Contenido: Hola quería saber calidad y precios de lentes y tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Daniel2019-10-09 17:14:34IP: 62.174.166.246
  • Contenido: Me interesan las gafas para ver tinta invisible
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.

Primero | Anterior | | Últimos